CURSO ESCOLAR

De septiembre hasta junio

METODOLOGÍA PROPIA

Basamos nuestra metodología en el modelo de enseñanza del instituto Británico (British Council).

Nos sirve de base para la construcción del esqueleto de aprendizaje idiomático y nos marca la evolución y la continuidad de los cursos.

Además, utilizamos recursos propios para complementar las clases con material original, y combinamos la utilización de nuevas tecnologías para integrar el inglés en la vida de los estudiantes de forma natural. Trabajamos siempre con el objetivo de conseguir que nuestros alumnos aprendan de forma amena y divertida pero con unos objetivos de mejora clara y planificada desde P3.
Ofrecemos servicios exclusivos de preparación de examenes oficiales tanto para adolescentes como para adultos, y nos adaptamos a cada persona y situación. Somos profesionales al ofrecer ayuda idiomática.

Nuestra misión de ayudar a las personas a mejorar su inglés nos lleva también a trabajar con escuelas publicas y concertadas del marismas, donde llevamos a cabo actividades extraescolares de refuerzo en varios centros educativos.

GRUPOS POR EDAD

CENTROS EDUCATIVOS:

I-kids Vilassar: centro educativo propio, características de espacio abierto al exterior (cierre de vidrio con mucha luz), sensación de estar en una casa (entrada al exterior por un jardín) con espacios abiertos Y polivalentes. Clases estructuradas según nuestra metodología y adaptadas al horario. Posibilidad de impartir 3 clases simultáneas con el beneficio de tener varios profesores y alumnos, pueden hacer actividades transversales y que tanto los alumnos como los profesores puedan interactúar.

I-kids Club de Tenis Montcabrer (Cabrils): centro educativo donde disponemos de dos aulas y espacios para comida, hacer talleres y jugar. Centro muy próximo a las escuelas de Cabrils. Nos permite que los profesores vayan a recoger los niños en las escuelas y los alumnos de Instituto pueden venir solos. Espacio fantástico que propicia el aprendizaje con nuestra filosofía de disfrute. Espacio protegido, tranquilo, con unas instalaciones adecuadas para hacer nuestras clases en el interior, actividades al exterior y comer a mediodía.

I-kids en los mismos centros escolares: adaptamos nuestra metodología en los centros escolares. Utilizamos aulas con proyectores Y adaptamos las clases para que sean más lúdicas Y los estudiantes no tengan la sensación de asistir en una hora extra de clase lectiva.