PARTY

🔝 Sabéis que son las “PARTY” de I-kids?…

fiestas pensadas para poner en práctica el inglés aprendido en la escuela de una manera natural y divertida… sin duda un complemento perfecto por el aprendizaje del idioma!!!!

En un entorno inmejorable y un coste simbólico (10€/3h de conversación), vive el inglés con naturalidad….

En un entorno en plena natura y con profesores nativos, realizaremos un taller de trabajos manuales, galletas, juegos… todo inspirado con la festividad… los niños se lo pasarán genial y aprenderán costumbres de la cultura inglesa… una oportunidad fantástica para aprender jugando… Te apuntas?

📍Club Tenis Mont Cabrer C/ de Can Roldós, 8 (Cabrils)

👉 Para niñ@s de 3 a 10 años
👉 Horario: de 10h a 13h (sábado por la mañana)
👉 Precio: 10€/nen



HALLOWEEN PARTY 🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Pasaremos una mañana muy especial con profesores experimentados que conducirán una experiencia inolvidable.

La mañana estará llena de un montón de actividades, juegos, manualidades, pintacaras y un truco o trato especial.


HAPPY CARNIVAL PARTY 🎉🎈🎊🎭🎈🎭🎭🎭🎭🎭

Los niños y niñas podrán disfrutar de una mañana diferente con profesores experimentados. Los niños pueden venir con su disfraz y haremos un montón de actividades, juegos, manualidades (máscara), pintacaras…


ACCIÓN DE GRACIAS ❤️🧡❤️❤️ HAPPY FRIENDSGIVING

Tradicionalmente a las celebraciones de América previas a Navidad se celebra el día de Acción de Gracias. Consiste a compartir tiempo con los amigos y la familia y estando agradecido por todas las cosas buenas que te han pasado en toda tu vida… Este año se celebrará el primer día de acción de gracias a I-Kids!

UN SÁBADO MUY NAVIDEÑO PARA LOS PEQUEÑOS…

Una mañana para hacer el que necesites… …PARA LOS ADULTOS Realizaremos un taller de trabajos manuales, galletas, juegos… todo inspirado con Navidad… los niños se lo pasarán genial y aprenderán costumbres de la cultura inglesa… una oportunidad fantástica para aprender jugando… Te apuntas?

CHRISTMAS CAMP

Se trata de un casal lúdico donde se vivirá el aprendizaje de inglés de una manera experiencial, con juegos, trabajos manuales… enjarjes a la práctica de costumbres en la cultura inglesa para aprender el inglés y mucho más…