Viaje Lingüístico a Irlanda

Estos viajes se realizan con la compañía de nuestros profesores.

Este verano…. nos vamos a GARTAN!!!… Además de contar con una ubicación idílica para ofrecer actividades de deportes de aventura, disponemos de un fantástico alojamiento que compartiremos con profesores y compañeros. Bien pronto abriremos inscripciones…. Ven a aprender inglés con nosotros!!!!
una experiencia única que no olvidarán…😍😍😍😍

👇👇👇👇
DESTINO: GARTAN. Ireland @gartanoetc
EDAD: Para niños y niñas de 9 a 17 años
ESTANCIAS: 1er turno: Del 27 de junio al 6 de julio 2023 2do turno: Del 12 al 21 de julio 2023

VERANO 2022

Letterkenny, CO. Donegal. Ireland 

Pequeña ciudad irlandesa rodeada de lagos y parajes naturales. Destino que une un espacio natural único próximo a la costa Noroeste de Irlanda con un casco urbano con servicios educativos y de ocio.

Experiencia única que consigue la integración en el mundo local y a la vez está diseñada en un entorno protegido.

  • Conseguimos la integración y el esfuerzo idiomático porque los alumnos participan en actividades locales y se integran en unas actividades dirigidas por entidades irlandesas en las cuales participan estudiantes locales.
  • La motivación está garantizada porque los alumnos conviven con nuestros profesores y con sus amigos. En la casa el lenguaje vehicular es el inglés. Las clases se hacen a partir de proyectos que los alumnos pueden escoger.
  • La información con las familias es constante.
  • Los viajes se organizan en turnos de 10 días. Al menos 1 profesor viaja con los alumnos. Hay posibilidad de asistir 10, 20 o 30 días.
  • Vamos al Noroeste de Irlanda. Es una área donde la naturaleza es maravillosa y estamos muy próximos a la costa Atlántica. No hay turismo extranjero, cosa que favorece al hecho que nuestros alumnos sean valorados y muy bien acogidos.
  • Entre semana nuestros alumnos asisten a la actividades que han escogido. Por la tarde los profesores los van a recoger y al regresar a casa dan clase de inglés. Cenan todo juntos a casa la comida cocinada por nuestro equipo y después se hacen actividades lúdicas como ir al cine, a la bolera,al laser quest,…
  • Los fines de semana, un servicio privado de autocares, nos organiza salidas para conocer Irlanda.
El 70% de alumnos repite y el aprendizaje es superior al curso extraescolar de inglés.